Lo que no puede faltar en una boda motera
13-05-2019
Decid adiós al clásico coche de novios y sorprended a todos los invitados con una boda motera. ¡Os damos 8 claves para que todo salga sobre ruedas!

¡Aparcad el coche y subiros a la moto! Una boda motera se puede organizar de muchas maneras, lo importante es que los dos queráis pasarlo bien y que los invitados se queden boquiabiertos con vuestra entrada. Aún así, para organizar este tipo de boda temática, se deben tener en cuenta muchos detalles, especialmente en la decoración. Si sois unos apasionados de las motocicletas, estos consejos os pueden interesar.

 

1. La entrada nupcial

Ya sea juntos o por separado, con flores decorativas o sin, apretando gas o haciendo ráfagas. ¡No hay manera más original de entrar a la ceremonia que en moto! Convenced a algunos de vuestros amigos para que ondeen unas banderas de cuadros cuando lleguéis. ¡Y cruzad la meta!

2. El paseíllo

¿La mayoría de vuestros amigos comparte la misma afición? Entonces, seguro que también querrán participar en vuestra entrada nupcial. Os pueden hacer un paseíllo con sus motos mientras las hacen rugir a vuestro paso. ¡Será una llegada difícil de olvidar!

3. Una tarta en forma de moto

Para que una boda sea 100% motera, la tarta nupcial tiene que estar repleta de detalles moteros. Y si queréis darle un toque más personal, podéis añadir figuras de los dos montados en una Harley. ¡Y no os olvidéis del logo de vuestra propia banda o de vuestras marcas favoritas!

4. Decoración específica

Decorad el lugar de la recepción con banderines de carreras o las típicas banderas de meta, incluso podéis poner un beer track en el banquete. En cuanto al lugar de la ceremonia, ¿os imagináis un altar formado únicamente por ruedas? ¿Y el pasillo hasta llegar a él en forma de carretera? ¡Más motero, imposible!

5. Las invitaciones a juego

Las invitaciones también pueden tener motivos moteros. ¿Qué os parece que estas se parezcan a una entrada para un circuito? Haced partícipes a los invitados y pedidles que vengan vestidos con chupas de cuero, bandanas y botas con tachuelas.

También podéis ir pensando en los recordatorios que les vais a regalar, tened en cuanta que deben estar inspirados en el mundo del motor para que todo concuerde con la temática de la boda. La programación de la ceremonia y las minutas del banquete también tendrían que tener un estilo motero, ¿no?

6. El Photocall, con casco

¿Os animáis? Para que las fotografías parezcan sacadas de un auténtico circuito, customizar la zona es imprescindible. Intentad que el photocall de vuestra boda motera esté decorado como un pódium y que alrededor haya elementos relacionados con el mundo del motor, como conos de carretera o cascos de diferentes pilotos y marcas.

7. Seating Plan Motero

La distribución y disposición de las mesas es muy importante porque lo podéis hacer en forma de una gran moto o de un circuito de carreras. ¡Los números de cada mesa pueden ser los de los principales pilotos!

8. Looks cañeros

Para las novias, nada mejor que un vestido sencillo, cómodo, con falda midi o pantalones. Y para los novios, los trajes con tachuelas o flecos son una gran opción. Si lo que queréis es ir a conjunto, id con vuestro traje motero habitual, pero decorado con algún elemento especial que diferencie este gran día de todos los demás.

¿Todavía queréis más elementos motores en vuestra boda? ¿Qué tal unos anillos en forma de rueda? Animaros a preparar una boda motera y convertid vuestro sueño en realidad.

Categorías