Occidental Costa Cancún
Bodas con sabor a mar
Cancún, México
  • Hoteles con encanto
El hotel Occidental Costa Cancún**** abre sus puertas para acoger a todos los novios que sueñan con celebrar una inolvidable y exclusiva boda en la playa.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Está situado a pocos metros de la iglesia de la zona hotelera de Quintana Roo
  2. 2
    Servicio de desplazamiento gratuito para novios e invitados
  3. 3
    Exclusividad: solo se celebra una boda al día

Todo está preparado para ellos y sus invitados puedan celebrar una boda de ensueño en el Caribe.


El Occidental Costa Cancún **** es un auténtico paraíso en el que los novios pueden celebrar una boda de película y disfrutar de una inolvidable luna de miel. Está situado en Playa Linda, una preciosa bahía de arenas blancas y aguas cristalinas que será el escenario perfecto para celebrar una romántica ceremonia. Sin duda será una experiencia única que los novios y los invitados de la boda recordarán toda la vida.


Gracias a las completas instalaciones del hotel los novios también podrán celebrar un refrescante cóctel de bienvenida, un exquisito banquete de boda en alguno de sus restaurantes, y poner el broche final a un día perfecto con un romántico baile nupcial bajo las estrellas.


Tanto los novios como los invitados que deseen alargar su estancia en el hotel, el Occidental Costa Cancún pone a su disposición sus bonitas y cómodas habitaciones de estilo mediterráneo. Además podrán disfrutar de su espectacular piscina, hacer deporte en su gimnasio o relajarse en su spa mientras que lo más pequeños se divierten en el club infantil.

Solicitar Información