Occidental Costa Cancún
Bodas con sabor a mar
Cancún, México
  • Hoteles con encanto
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Costa Cancún
El Occidental Costa Cancún es el destino ideal para todas las parejas que quieren celebrar una inolvidable boda de ensueño en la playa.
Playa Linda

El hotel Occidental Costa Cancún está situado en la paradisíaca Playa Linda, un marco perfecto para celebrar una boda de cuento. Los novios se sentirán como los protagonistas de una película romántica cuando celebren su boda sobre las blancas arenas de la playa, con el Mar Caribe como telón de fondo.

El hotel pone a disposición de los novios la paradisíaca Playa Linda para que puedan hacer realidad su sueño de casarse a orillas de mar. Con la ayuda de la wedding planner del hotel, los novios podrán personalizar todos los detalles de la decoración de su boda para que todo sea perfecto.


En el Occidental Costa Cancún todo está preparado para que los novios puedan celebrar una auténtica boda de ensueño. Los invitados de la boda tendrán el placer de asistir a una ceremonia inolvidable en una de las playas más bonitas de Cancún y de disfrutar de un delicioso banquete de boda.

Solicitar Información