Occidental Costa Cancún
Bodas con sabor a mar
Cancún, México
  • Hoteles con encanto
Gastronomía
Bodas con sabor mexicano
En el Occidental Costa Cancún los novios encontrarán una completa propuesta gastronómica que, gracias a su exquisita combinación sabores frescos y deliciosos, garantizará el éxito de su banquete de boda.
Restaurante La Claraboya

Los novios que sueñan con una boda elegante y sofisticada pueden ofrecer su banquete de boda en el restaurante La Claraboya. Podrán sorprender a los invitados de la boda con una exquisita cena a base de pescados y mariscos. La tarta nupcial será la encargada de poner el broche final de una boda perfecta.

Restaurante Albatros

Situado a orillas del mar, el Restaurante Albatros ha renovado sus instalaciones para ofrecer a los novios un banquete de boda inolvidable. Los invitados de la boda podrán disfrutar de su excelente gastronomía probando los completos y deliciosos buffets que ofrece este restaurante.

Restaurante México Lindo

El restaurante México Lindo ofrece a los novios la increíble experiencia de vivir una auténtica boda mexicana. Los invitados de la boda disfrutarán probando la deliciosa gastronomía local, famosa por sus sabores intensos y su calidad.

El hotel ofrece tres completos menús para que los novios puedan elegir el que mejor se adapte a la boda de sus sueños. Descubra los maravillosos restaurantes de especialidades donde podrá hacer una reservación.

Solicitar Información