Occidental Tucancún
Bodas en el Caribe
Cancún, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Tucancún
El Occidental Tucancún ofrece a los novios diferentes espacios para que puedan celebrar una boda de ensueño.
Playa

El hotel Occidnetal Tucancún está situado en una amplia playa que es perfecta para celebrar las bodas más románticas. Los novios podrán hacer realidad el sueño de casarse en una playa de arenas blancas, con el mar como telón de fondo, mientras la suave brisa marina juguetea con el velo de la novia.

    Vistas al mar

    No hay nada más romántico que celebrar una boda con vistas al mar en un idílico templete o gazebo. Por eso la Hupa del hotel es uno de los espacios preferidos de los novios para darse el “Sí quiero”. Se trata de un precioso gazebo blanco, de techo abovedado que hará las delicias de los novios más exigentes.

      Salón de eventos

      Los novios que prefieran celebrar su boda en un espacio cerrado tienen a su disposición el salón de eventos. Con la ayuda de la wedding planner del hotel podrán personalizar el espacio a su gusto y elegir la decoración de boda que más se adapte a su estilo.

        Tener una boda de película nunca había sido tan fácil, ya sea en una paradisíaca playa de arenas blancas y aguas cristalinas, en una elegante Hupa, o en los lujosos y exclusivos salones del hotel. Además los novios podrán personalizar la decoración de la boda para que todo esté a su gusto.

         

        En el Occidental Tucancún hasta el más mínimo detalle está pensado para que los novios puedan celebrar una auténtica boda de cuento. Los invitados de la boda podrán disfrutar de una idílica ceremonia con vistas al mar, y deleitarse con el delicioso banquete de boda. Y todo ello con el Mar Caribe como testigo de excepción de un día inolvidable.

        Solicitar Información