Occidental Tucancún
Bodas en el Caribe
Cancún, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con gastronomía nacional e internacional
El Occiental Tucancún sabe que el éxito de una boda se garantiza cuidando todos los detalles, por eso pone especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda.
Restaurante El Mirador

El Restaurante El Mirador es perfecto para que los novios y los invitados de la boda puedan disfrutar de una deliciosa cena compuesta por un completísimo buffet temático. Sin duda es la mejor opción para ofrecer un banquete de bodas diferente y original, con unas espectaculares vistas al Mar Caribe.

Restaurante La Claraboya

Los novios que sueñan con una boda elegante y sofisticada pueden ofrecer su banquete de boda en el restaurante La Claraboya. Podrán sorprender a los invitados de la boda con una exquisita cena a base de pescados y mariscos. La tarta nupcial será la encargada de poner el broche final de una boda perfecta.

Restaurante México Lindo

El restaurante México Lindo ofrece a los novios la increíble experiencia de vivir una auténtica boda mexicana. Los invitados de la boda disfrutarán probando la deliciosa gastronomía local, famosa por sus sabores intensos y su calidad.

Tanto los novios como los invitados de la boda podrán disfrutar de sabores mexicanos, cocina caribeña y deliciosos platos internacionales. Descubra los maravillosos restaurantes de especialidades donde podrá hacer una reservación

Lista de ficheros
Solicitar Información