Occidental Tucancún
Bodas en el Caribe
Cancún, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Cancún, bodas de ensueño en la playa
Cancún es una atractiva ciudad mexicana que se encuentra ubicada al noreste de la península del Yucatán, en pleno corazón del Caribe.

Bañada por el mar Caribe, la ciudad ofrece más de 20 quilómetros de paradisíacas playa de arenas blancas y aguas turquesas que hacen las delicias de todos los turistas.

 

Gracias a su excelente clima Cancún es uno de los destinos preferidos de los novios para celebrar su boda en la playa o para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Su temperatura máxima media se sitúa en los 26º, mientras que la mínima está entorno a los 21ºC. Su temporada de lluvias se encuentra entre los meses de mayo a octubre, y la seca de noviembre a abril.

 

Los invitados de la boda pueden aprovechar para alargar su estancia en el hotel y así disfrutar de toda la oferta turística de Cancún, relajarse en sus playas, bucear entre sus barreras coralinas y visitar las principales zonas de interés como el Museo Maya o las Ruinas del Rey.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Zona de antros

La mejor manera de disfrutar de la noche mexicana es visitar uno de los numerosos clubs nocturnos que se encuentran en la zona de Antros. En estos clubs no solo se podrá disfrutar de la barra libre y bailar al son de los mejores DJ’s, sino también de actuaciones en vivo, divertidos karaokes y locos toboganes que finalizan en la Laguna Nichupté.

Museo Maya

Visitar el Museo Maya es la mejor manera de acercarse a la cultura maya más significativa de México. En el museo se puede ver una selección de piezas emblemáticas de Quintana Roo, Palenque, Chichén Itzá y Comalcalco entre otros yacimientos. El museo está integrado en la zona arqueológica de San Miguelito, a pocos metros de la laguna Nichupté.

Ruinas del Rey

No hay mejor manera de viajar al pasado que visitar las Ruinas del Rey. Se trata de los restos de una antigua ciudad maya, que fue abandonada después de la llegada de los conquistadores. Los visitantes podrán recorrer las 47 estructuras de piedra que conforman las ruinas, y ver alguna de las pinturas antiguas que aún se conservan.