Barceló Gran Faro Los Cabos
bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
En el hotel Barceló Gran Faro Los Cabos**** todas bodas se organizan para tener el más mínimo detalle en un marco incomparable sobre la maravillosa costa del Pacífico Mexicano.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    El hotel prefiere centrar todos sus esfuerzos en una sola boda personalizada
  2. 2
    Bellas terrazas frente al mar
  3. 3
    Programa todo incluido de lujo en primera línea de playa del Mar de Cortés


El Barceló Gran Faro Los Cabos***** es un marco incomparable para bodas en Los Cabos que se asoma al mar para ofrecer celebraciones para el recuerdo con fotos de boda inolvidables. Este paisaje tan idílico despierta admiración de numerosas estrellas de Hollywood, frecuentes visitantes de Los Cabos y del Mar de Cortés.

Los incondicionales de bodas en la playa se emocionarán al dar el “sí, quiero” en un altar sobre arenas blancas o en una terraza con las mejores vistas al mar. El hotel organiza también cocktails en la zona de jardines y piscinas o banquetes y festejos en cualquiera de sus lujosos salones de boda.

Para que sea una velada perfecta para los novios pero también para los invitados de boda, el hotel pone a disposición unas instalaciones inmejorables: 350 habitaciones y suites de lujo con balcón privado, equipamiento para familias y Mini Club para niños y una gran selección de restaurantes de cocina internacional. Porque en el Barceló Gran Faro Los Cabos siempre se sienten orgullosos de acoger el primer día del resto de la vida de cada pareja.

Solicitar Información