- 1El hotel prefiere centrar todos sus esfuerzos en una sola boda personalizada
- 2Bellas terrazas frente al mar
- 3Programa todo incluido de lujo en primera línea de playa del Mar de Cortés
El Barceló Gran Faro Los Cabos***** es un marco incomparable para bodas en Los Cabos que se asoma al mar para ofrecer celebraciones para el recuerdo con fotos de boda inolvidables. Este paisaje tan idílico despierta admiración de numerosas estrellas de Hollywood, frecuentes visitantes de Los Cabos y del Mar de Cortés.
Los incondicionales de bodas en la playa se emocionarán al dar el “sí, quiero” en un altar sobre arenas blancas o en una terraza con las mejores vistas al mar. El hotel organiza también cocktails en la zona de jardines y piscinas o banquetes y festejos en cualquiera de sus lujosos salones de boda.
Para que sea una velada perfecta para los novios pero también para los invitados de boda, el hotel pone a disposición unas instalaciones inmejorables: 350 habitaciones y suites de lujo con balcón privado, equipamiento para familias y Mini Club para niños y una gran selección de restaurantes de cocina internacional. Porque en el Barceló Gran Faro Los Cabos siempre se sienten orgullosos de acoger el primer día del resto de la vida de cada pareja.