Barceló Gran Faro Los Cabos
bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
Espacios para bodas
Espacios de Boda en los Cabos
El Barceló Gran Faro Los Cabos ofrece una gran versatilidad para adaptarse a los gustos de cada pareja y brindarles la boda perfecta edulcorada con los aromas y paisajes de la costa del Pacífico mexicano.
La playa

Este resort todo incluido ofrece una ubicación frente al mar incomparable con un frente de 150 m de arena limpia y plana, ideal para bodas con ceremonias temáticas como la tropical o la de fuego. Apostar por una boda en la playa es una garantía de éxito en los Cabos.

Salones

Salones (ballrooms) dentro del hotel en los que, con la ayuda de los wedding planner, se personalizan al máximo y facilitan una larga velada gastronómica y de diversión junto a todos los invitados de boda, con todo tipo de servicios como música en directo, bailes y espectáculos.

Terrazas frente al mar

La terraza Luna tiene capacidad para 120 personas, que se pueden sentar cómodamente con vistas al mar y disfrutar de una de las mejores puesta de sol de todo México. La ceremonia se lleva a cabo junto a una espectacular piscina infinity que embellece cualquier boda moderna.

Las ceremonias en la playa o las terrazas con vistas son ideales y cuentan con la decoración para bodas más personalizada. Además, los salones de boda garantizan una celebración en un ambiente lujoso y exclusivo.

 

En el Barceló Gran Faro Los Cabos todo está diseñado para que no solo se lleve a cabo la ceremonia más bella y memorable, sino que además los invitados puedan decir que han disfrutado de una velada en la que no ha faltado nada y se han divertido en todo momento. El baile nupcial será uno de los momentos clave y que los wedding planner tendrán perfectamente pensado.

Solicitar Información