Barceló Gran Faro Los Cabos
bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
Gastronomía
Bodas con sabores mexicanos
Bajo el asesoramiento de los wedding planner del Barceló Gran Faro Los Cabos, en cada enlace que se prepara se guarda una parte especial dedicada a que los invitados disfruten de la mejor comida y bebida tanto de productos nacionales como internacionales
Restaurante Las Olas

Restaurante Frente al Mar. El restaurante Las Olas ofrece desayunos y comidas de calidad que sirven de perfecto complemento al banquete de boda. Después de la boda, novios e invitados podrán empezar el día con un desayuno completo con zumos de frutas y pan dulce caliente. Más tarde, todo el sabor mexicano se sirve en forma de ensaladas ligeras tacos que se pueden aderezar a su gusto.

Restaurante La Isla

Un magnífico Snack Bar en el que se pueden celebrar parte de los festejos de la boda, incluye una parrilla disponible para tomar unas hamburguesas, pero también nachos con guacamole recién preparado y ceviches frescos de pescado blanco marinado con limón. Para calmar la sed, cerveza bien fría o uno de los cócteles especiales preparados con frescas frutas tropicales.

Restaurante La Góndola

Este restaurante italiano brinda a los invitados la oportunidad de probar comida italiana en la Baja California. Se sirven las mejores recetas mediterráneas con los ingredientes más frescos que incluyen deliciosas especialidades de pasta, carne y pescado, y los aromas de salvia, albahaca o aceite de oliva.

Hay opciones de recepción con canapés, barra libre, brindis con vino espumoso o incluso fogata en la playa con malvaliscos y chocolates. Los novios podrán hacer una prueba de menú y deberán elegir los platillos para la boda con dos semanas de antelación.

Lista de ficheros
Solicitar Información