Es punto ideal para celebrar una boda de ensueño en México con las mejores vistas al mar. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional.
Gracias al calor, los días soleados y el bajo nivel de humedad, el agradable clima de Los Cabos hace que sea uno de los destinos preferidos para disfrutar de una boda y una luna de miel en la playa. Las temperaturas máximas medias oscilan entre 21 ºC en los meses de invierno y 32 ºC durante el verano, con escasas precipitaciones anuales. ¡Un clima similar al de Palm Springs!
Además, los invitados podrán llegar antes de la ceremonia o quedarse unos días después, porque la estratégica ubicación del hotel permite visitar las principales zonas de interés de Los Cabos, como San José del Cabo, Playa Bocana, Rhino Safari o playas ideales practicar snorkel, como la de Santa María.
Un pintoresco pueblo lleno de historia y fantasía. San José exhibe por todos lados lo mejor de la tradición mexicana con sus pacíficas calles y banquetas cubiertas por árboles, llenas de tiendas galerías, finos restaurantes y boutiques, con el centro de la ciudad ubicado a unas cuantas cuadras del mar.
Sin duda, el arco de Cabo San Lucas ofrece la fotografía más simbólica de esta preciosa región de la Baja California, y que se ha convertido en imagen obligada de los novios una vez empiezan a disfrutar de la luna de miel. Desde la cercana playa del Médano se pueden contratar visitas en lancha para contemplar de cerca el arco y la rica flora y fauna marina que lo rodean.
Si durante los días posteriores entre los invitados hay amantes de la pesca deportiva, la Marina es el puerto de San José del Cabo en el que se concentran algunos de los mejores equipamientos y deportistas de México. Es posible alquilar embarcaciones y organizar excursiones para disfrutar de días inolvidable en aguas del Mar de Cortés.