Barceló Huatulco
Bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
En el hotel Barceló Huatulco***** todas las bodas se organizan al detalle en un entorno de lujo marcado por las playas doradas y las aguas del Pacífico.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Fabuloso gazebo en el jardín a pie de mar
  2. 2
    Espaciosos jardines para banquetes de boda para hasta 500 personas
  3. 3
    Menús personalizables a cada tipo de pareja y boda

El Barceló Huatulco***** es el emplazamiento ideal para casarse a primera línea de playa en la Bahía de Tangolunda. Las aguas cristalinas de color verde esmeralda y las deslumbrantes playas doradas lo convierten en el perfecto lugar para celebrar bodas de ensueño.

El complejo goza de una situación privilegiada al encontrarse en una cala con vistas a la playa y al Océano Pacífico, lejos del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad. El hotel pone a disposición de los novios distintos arreglos florales y entretenimiento variado, con diferentes rangos de precio.

Para que sea una jornada perfecta para los novios y los invitados, el hotel dispone de un alojamiento de lujo, con 351 habitaciones equipadas para ofrecer una estancia placentera, además de pistas de tenis, un centro de deportes acuáticos, servicio de niñera y varios restaurantes de especialidades. Casarse en el Barceló Huatulco es una experiencia que garantiza un recuerdo para toda la vida.
 

Solicitar Información