Barceló Huatulco
Bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
Espacios para bodas
Espacios de boda en el Barceló Huatulco
El Barceló Huatulco***** ofrece una gran versatilidad de espacios para adaptarse a los gustos de los novios y que puedan celebrar la mejor boda en la playa.
Playas

Los 250 m² del área de deportes acuáticos son el lugar preferido para celebrar una agradable ceremonia en la misma playa, en plena Bahía de Tangolunda.

Gazebo

El hotel dispone de un jardín con mirador, que resulta perfecto para celebrar el emparejamiento con el majestuoso fondo de las aguas del Pacífico.

Pérgolas

El área de pérgolas del jardín Palmas es ideal para que los invitados disfruten de las vistas al mar mientras observan como las olas rompen en la orilla.

Las diferentes zonas de jardines que dispone el hotel ofrecen espacios naturales bien conservados, que combinan a la perfección con el alojamiento de lujo. El imponente azul del Océano Pacífico se convierte en un marco único para vivir una ceremonia irrepetible.

 

En el Barceló Huatulco todo está pensado para hacer realidad las vacaciones de boda soñadas. El wedding planner se encargará que todos los detalles de la ceremonia, el banquete de boda, el baile nupcial y la luna de miel en el hotel estén organizados al detalle para que nada pueda fallar.


 

Solicitar Información