Barceló Huatulco
Bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
Info del destino
Huatulco, bodas a pie de mar
El Barceló Huatulco**** está situado en la Bahía de Tangolunda, la más grande de las 9 bahías de la región

Huatulco, que significa “el lugar donde se adora  la madera”, es una auténtica atracción turística de playa, con sus paisajes naturales y el alojamiento de lujo que proporcionan sus instalaciones. Un lugar perfecto para celebrar una boda en la playa.

 

El tiempo en Huatulco es sumamente agradable en cualquier época del año, con 345 días de sol al año y una temperatura media de 28º C. Desde noviembre hasta mayo es la temporada seca, lo que significa que no llueve en absoluto y hace que este sea uno de los emplazamientos favoritos para las lunas de miel en la playa.

 

Los invitados de boda podrán llegar unos días antes o alargar su estancia después de la celebración para visitar las hermosas bahías y playas de la región. Su estratégica ubicación les permitirá disfrutar de las excursiones por el entorno natural, la pesca en alta mar o del mismo Club de Golf Huatulco de 18 hoyos.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Las 9 bahías

Las nueve bahías de Huatulco se encuentran en la costa de Oaxaca, que se extiende entre las desembocaduras de los ríos Coyula y Copalita. En este enclave, los visitantes podrán explorar las montañas, las laderas y los valles de la región, con abundante vegetación y especies arbóreas, sin olvidar las playas con sus precarias formaciones rocosas y los grandiosos parques submarinos.

Parque ecoarqueológico

El parque natural ecoarqueológico que rodea la bahía ofrece multitud de opciones a los invitados de boda. Los amantes del buceo podrán explorar los maravillosos arrecifes de coral, los más aventureros tendrán a su disposición practicar piragüismo, rafting o ir en canoa descendiendo por el río, y los más tranquilos podrán nadar y tomar el sol en las playas vírgenes mientras admiran las dunas de arena.

Plantaciones de café

La Sierra de Oaxaca alberga uno de los cafés más ricos de México y una amplia variedad de flora tropical. La visita a la plantación permite visitar el pintoresco pueblo de Xadani, que sigue intacto al mundo moderno, así como descubrir el proceso del café fresco y probar el resultado final.