Barceló Ixtapa
Bodas en un paraíso tropical
Costa Pacífico, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
En el Barceló Ixtapa***** cada boda se convierte en un día perfecto, único e inolvidable. Una celebración para el recuerdo en este paraíso tropical de la costa del Pacífico en México.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Excelente calidad de su servicio y espectacular escenario natural para eventos especiales.
  2. 2
    Gran variedad de bebidas de importación y recetas y exquisita cocina
  3. 3
    En las cálidas arenas de la bahía de El Palmar, únicas en Ixtapa y Zihuatanejo

 


El Barceló Ixtapa ***** es un marco incomparable para celebrar bodas en el Pacífico. Las parejas pueden descubrir este paraíso bañado por el sol que se encuentra ubicado en las playas doradas de la bahía de El Palmar. Un destino que intensificará la pasión en este exuberante retiro de luna de miel situado en primera línea de mar.

Los amantes de las bodas en la playa pueden deleitarse durante las horas en las arenas bañadas por el sol o paseando por la costa mientras el mar acaricia sus tobillos. El complejo presenta una instalación de lujo y se encuentra muy cerca de la aldea pesquera de Zihuatanejo, y tiene escasos kilómetros de su Aeropuerto Internacional.

Para complementar una estancia perfecta para los novios y los invitados de boda, el hotel ofrece el precio del programa Todo Incluido, con una gran variedad de excitantes actividades a un precio muy asequible, entre las que se destacan por diferentes albercas, espectáculos espectaculares, un mini club para niños y una amplia selección de deportes en tierra y acuáticos. Una oferta que convierte el Barceló Ixtapa en el destino preferido para casarse.

Solicitar Información