- Hoteles con encanto
- Ceremonias en la playa
- Amplia terraza
Una de las excelentes opciones con las que cuenta el Barceló Ixtapa es la terraza con una capacidad hasta para 170 personas, una increíble vista al mar y puestas de sol espectaculares, que la convierte en el sitio ideal para celebrar bodas de ensueño disfrutando del magnífico clima que la zona brinda.
El Barceló Ixtapa cuenta con una hermosa área de jardín en donde los novios pueden celebrar una ceremonia especial con el fondo de una de las mejores puestas de sol de México.
Unos de los mayores atractivos del hotel es su privilegiada ubicación en las dulces y cálidas arenas de la playa El Palmar con su encantador escenario natural y sus espectaculares puestas de sol que llenan de inigualable encanto cada espacio, lo que lo convierte en el sitio perfecto para los románticos e incondicionales de las bodas en la playa.
Las ceremonias en la terraza al igual que en la playa se organizan cuidando el más mínimo detalle gracias a los servicios y especial atención de los wedding planners, que se encargan de preparar una gran celebración en un ambiente único y exclusivo.
En el Barceló Ixtapa todo está planeado con la finalidad de que no sólo se lleve a cabo la mejor ceremonia, sino que además de ello, los invitados puedan decir que han vivido una velada inolvidable. Para ello, el hotel pone a la disposición de los novios diferentes opciones de entretenimiento musical, grupos de música en vivo y detalles exclusivos para los invitados, con la finalidad de garantizar un banquete y un baile nupcial de primer nivel.