Barceló Ixtapa
Bodas en un paraíso tropical
Costa Pacífico, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con sabores mexicanos
En el Barceló Ixtapa los wedding planners ofrecen a los novios amplio asesoramiento en la selección de menús de tres tiempos o tipo buffet especialmente diseñados con la finalidad de que el banquete de boda se convierta en una verdadera experiencia culin
Restaurante La Palapa

El restaurante La Palapa es un buffet situado en la terraza del hotel, el lugar perfecto para celebrar un excelente banquete de bodas disfrutando del clima tropical y de las magníficas vistas al mar.


 

Restaurante La Fontana

Brinda a los invitados la oportunidad de deleitarse con una variada selección de platillos típicos italianos, servidos en un ambiente formal y exclusivo.

Restaurante Caracol

Ubicado a un costado de la alberca, ofrece un excelente servicio a la carta y un extenso surtido de bebidas.

Bar Sanca

Confortable lugar en donde los novios y sus invitados podrán disfrutar de una gran variedad de deliciosas bebidas, acompañadas de una excelente velada con música grabada o en vivo. Es el lugar ideal para bailar y alargar la celebración hasta entrada la noche.

De la variada selección de menús disponibles para la boda, se ofrecen como opción dos a elegir para degustación y uno se elige en exclusiva para el banquete de boda. La gastronomía mexicana tiene un peso importante en el hotel, con especial mención del pescado y variedad de mariscos, muy típicos en Ixtapa. Los deliciosos platillos regionales se pueden degustar en cada uno de los maravillosos restaurantes del complejo.

Solicitar Información