Barceló Ixtapa
Bodas en un paraíso tropical
Costa Pacífico, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Ixtapa, bodas a pie de mar
El Barceló Ixtapa***** se encuentra magníficamente ubicado en la costa dorada del Pacífico mexicano, en el estado de Guerrero, al sudeste del país, y cuenta con incontables tiendas modernas y restaurantes.

La exótica vegetación  formada por cocoteros y árboles de mangos y pomelos convierte esta zona en un  enclave ideal para celebrar bodas de ensueño.

 

Ixtapa disfruta de un clima semitropical durante todo el año, con temperaturas que  oscilan entre los 23 y los 33 grados centígrados. Entre junio y septiembre, con la  estación lluviosa, es cuando Ixtapa alcanza su máximo esplendor y la campiña  cobra vida con la hierba verde y las flores aromáticas.

 

Su estratégica localización en la bahía de El Palmar ofrece una magnífica  oportunidad para que los invitados de boda aprovechen su estancia visitando  lugares como la aldea pesquera de Zihuatanejo, la playa Las Gatas o la isla Ixtapa con su magnífica playa,  además de sumergirse en la fascinante cultura de la región.

Gestiones y documentación necesaria para su enlace

Los wedding planners del Barceló Ixtapa***** se encargan de que todo sea perfecto en la boda, para lo cual es importante que se cumplan los requisitos en cuanto a documentación necesaria. Estos son los documentos que se requieren en México para celebrar una boda.

  • Acta de nacimiento. Copias compulsadas y verificadas por el Consulado de México en su país.
  • Fotocopia de los pasaportes válidos de los novios (imprescindible)
  • Certificado médico firmado y emitido por el médico, con una fecha anterior máxima de 10 días respecto de la fecha del enlace
  • Según la legislación, se requieren 4 testigos. Si alguno de los testigos no tiene nacionalidad mexicana, deberá presentar la fotocopia de su pasaporte como identificación.
  • Deberá reservar los servicios del juez como mínimo 30 días antes de la ceremonia
No puede dejar de ver…
Los secretos de
La isla Ixtapa

La isla Ixtapa es un hermoso y cercano islote, ideal para nadar y practicar el submarinismo. En ella se encuentran cuatro destacadas playas donde se puede tomar el sol y relajarse. Además, sus reducidas dimensiones hacen muy atractivo poder recorrer la isla a pie de punta a punta.

Playa Las Gatas

Las blancas arenas coralinas y el agua cristalina hacen de la playa Las Gatas uno de los lugares más excitantes para nadar y practicar esnórquel. Los submarinistas podrán explorar su imponente arrecife de coral, mientras los más tranquilos se limitan a relajarse en la dorada arena.

Playa la Ropa

Es esta una de las playas más hermosas y tranquilas de la Costa Grande, ideal para una escapada en pareja o para relajarse después de los nervios de la boda. El oleaje calmado la hacen ideal para practicar windsurf o veleo, y sus múltiples restaurantes ofrecen una amplia variedad de comida regional e internacional.