Barceló Karmina
Barceló Karmina, bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de bodas en Karmina
Las vistas panorámicas de la bahía de Manzanillo, crearán la composición perfecta para que celebren a lo grande el día tan esperado, teniendo como testigo de su amor, el sol y una brisa romántica.
Gazebo en la playa

En la variedad de áreas exteriores disponibles destaca el gazebo junto a la playa, donde el juez oficiará la ceremonia civil o simbólica entre flores y velos.

Jardines

El espectacular jardín Buda es el escenario perfecto para que suene la marcha nupcial y se lleve a cabo una ceremonia civil, religiosa o espiritual en plena comunión con la naturaleza.


 

El gazebo en la playa o los jardines tropicales con vistas al mar son perfectos para dar el “sí, quiero”. Además, los amplios salones permiten celebrar banquetes de boda para hasta 300 personas.

En el Barceló Karmina todo está pensado para que las bodas sean una experiencia única al más puro estilo de la realeza maya. La arquitectura inspirada en los antiguos templos y pirámides brinda a los novios un viaje en el tiempo y asegura una celebración, un banquete y una noche nupcial de lo más original y personal.

Solicitar Información