Barceló Karmina
Barceló Karmina, bodas en el Pacífico
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con menús especiales
En el Barceló Karmina***** se pone un cuidado especial en el banquete de boda como parte muy importante de la celebración.
Restaurante Buffet Bugambilias

Restaurante de comida internacional tipo buffet para desayuno, comida y cena, donde se puede encontrar de todo y para todos los gustos.

Restaurante Agave

En el restaurante Agave la comida tradicional mexicana tiene un peso específico. La atmósfera del restaurante es ideal para disfrutar de los antojitos mexicanos más representativos del país.

Restaurante Kyoto

El restaurante japonés Kyoto combina una excelente decoración con los sabores más estimulantes, para llenar todos los sentidos de una manera singular.

Restaurante Capri

La más selecta carta de platos gourmet italianos está disponible en este restaurante, en el cual se puede disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna.

Para ello se ofrece una selección de platillos de tres tiempos con servicio personalizado y menús especiales que van desde los canapés hasta la comida gourmet. El menú tipo buffet está emplatado a 3 o 4 tiempos, con el añadido del cóctel con canapés. Se pueden consultar los restaurantes donde los invitados podrán disfrutar de un día completo y los menús de boda descargables.

Solicitar Información