Barceló Puerto Vallarta
bodas a pie de playa
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
En el Barceló Puerto Vallarta***** todas las bodas se organizan hasta el más mínimo detalle en un marco inigualable en la maravillosa costa del Pacífico.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    En la famosa bahía de Banderas, con maravillosas vistas
  2. 2
    Suites muy espaciosas y cómodas para la noche nupcial y la luna de miel
  3. 3
    Para las celebraciones de boda, barra libre de bebidas internacionales Premium


El Barceló Puerto Vallarta***** es un elegante complejo turístico situado en la bahía de Banderas que se asoma al mar para ofrecer celebraciones cuidadas al detalle con fotos de boda para el recuerdo. Un paisaje idílico de cascadas, junglas y ríos que ha inspirado a escritores y poetas y que ha servido de fondo para diversas películas de Hollywood.

Las cálidas y cristalinas aguas del Caribe son el escenario ideal para que se lleven a cabo las mejores bodas en la playa o en las terrazas con vistas al océano. El hotel ofrece todo tipo de enlaces, con diferentes rangos de precio, que se preparan hasta el más mínimo detalle gracias a los servicios de la wedding planner.

Con objeto que la estancia de los novios y los invitados de boda sea completa, el hotel pone a su disposición unas instalaciones inmejorables, con cómodas y espaciosas habitaciones, cuatro piscinas, club infantil, hidromasaje, entretenimiento diario y espectáculos nocturnos. Las bodas en el Barceló Puerto Vallarta son únicas e incomparables.

Solicitar Información