Barceló Puerto Vallarta
bodas a pie de playa
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de boda en Puerto Vallarta
El Barceló Puerto Vallarta***** dispone de una gran variedad de espacios donde llevar a cabo la boda perfecta al gusto de cada pareja, siempre con el aroma y las hermosas vistas de la bahía de Banderas.
La Playa

Este resort Todo Incluido ofrece una ubicación frente al mar incomparable, con un frente de 700 m² de arenas cálidas y doradas con una capacidad para 600 personas.

Terraza con vistas al mar

Para llevar a cabo una ceremonia con el imponente fondo del Océano Pacífico, la mejor opción es la terraza del hotel, un sitio ideal para admirar el agradable entorno natural de la zona.

Vistas al Pacífico

La exuberante flora y las hermosas vistas al Pacífico son el punto fuerte de los jardines del resort, un espacio magnífico para que tenga lugar el emparejamiento.

En las terrazas o los jardines con vistas el mar se prepara la decoración para bodas más personalizada, mientras que el gran salón de baile está diseñado para responder a las necesidades más exigentes.

 

En el Barceló Puerto Vallarta todo está pensado para que se lleven a cabo las mejores celebraciones de boda y para que los invitados disfruten de una estancia completa. El banquete de boda, el baile nupcial y la luna de miel son algunos de los momentos clave que se preparan al milímetro para que todo salga a la perfección.

Solicitar Información