Barceló Puerto Vallarta
bodas a pie de playa
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con gastronomía mexicana
La gastronomía tiene una gran importancia en el Barceló Puerto Vallarta*****, lo que se ve reflejado en cada uno de los banquetes de boda.
Buffet El Patio

Restaurante con una amplia selección de comida mexicana disponible para desayunos, comidas y cenas. Todo el sabor mexicano se puede degustar en este buffet durante los días posteriores a la boda.

Restaurante Don Quijote

Este restaurante de comida española brida a los invitados la oportunidad de probar algunos de los mejores platos de esta sugerente cocina, con productos frescos y las mejores recetas mediterráneas.

Los Arcos Snack

Un magnífico Snack Bar donde se pueden encontrar cócteles, marisco, hamburguesas y muchos más platos de comida mexicana, sin olvidar las mejores bebidas nacionales o internacionales

La wedding planner se encargará de asesorar a los novios para que tengan, con total flexibilidad, menús a elección entre dos platos fuertes para cada invitado, con un cóctel de canapés incluido. También se dispone de una selección de bebidas internacionales Premium. Estos son algunos de los restaurantes de especialidades que se pueden encontrar en el hotel, así como los menús descargables.

Lista de ficheros
Solicitar Información