- Ceremonias en la playa
- Amplia terraza
Su ubicación a cinco minutos del centro de Puerto Vallarta y a 45 minutos del aeropuerto internacional hace que sea el lugar perfecto para la celebración de bodas.
El agradable clima de la zona, con una temperatura media de 27ºC, lo convierte en uno de los destinos preferidos cuando se busca celebrar una boda en la playa. Las piscinas del hotel, las cercanas playas o el balneario son ideales para relajarse después de los inevitables nervios de la celebración de boda.
Los invitados de boda podrán disfrutar con actividades típicas de la zona, como la pesca con caña, así como con todo tipo de deportes acuáticos. La estratégica ubicación del complejo permite visitar zonas de interés como el Malecón, Los Arcos, la playa de Mismaloya o El Edén.
Encantador paseo marítimo adornado con románticas esculturas de bronce, un lugar hecho a medida para que los novios celebren su luna de miel.
Los Arcos es una impresionante formación rocosa que surge de las aguas cristalinas de la bahía. Los amantes del buceo podrán descubrir las sorprendentes montañas y paredes rocosas que se esconden debajo del agua.
Zona paradisíaca situada en el sud de Puerto Vallarta. Su verde espesura y las aguas diáfanas del río han servido de escenario para películas tan famosas como ‘Depredador’.