- Ceremonias en la playa
- Amplia terraza
La Playa Central del Occidental Nuevo Vallarta es una amplia zona de arena fina y aguas cristalinas perfecta para celebrar una boda al atardecer, bajo una maravillosa puesta de sol. Será una boda de ensueño que los novios y sus invitados jamás olvidarán.
Los novios que sueñan con celebrar una romántica boda al atardecer encontrarán en Los Arcos el escenario perfecto para darse el “Sí, quiero”. Los invitados quedarán deslumbrados con una boda de ensueño con unas increíbles y hermosas vistas a la playa.
Por el día la piscina es el lugar perfecto para relajarse, pero por la noche, la Terraza de la Piscina se transforma para acoger las bodas más bonitas y exclusivas. Los novios y los invitados podrán disfrutar de una boda de ensueño con unas incomparables vistas al océano.
Gracias a las completas instalaciones del hotel los novios podrán celebrar una boda única e inolvidable en la costa del Pacífico mexicano rodeados de todo tipo de lujos y comodidades. La wedding planner del hotel les ayudará a diseñar su boda perfecta, a elegir desde una decoración de boda personalizada, hasta el sabor de la tarta nupcial.
En el Occidental Nuevo Vallarta todo está diseñado para que los novios vivan uno de los días más importantes de su vida. La wedding planner del hotel se encargará de supervisar todos los detalles para que los invitados disfruten de una velada inolvidable. El baile nupcial pondrá el broche final a una boda perfecta que los novios siempre recordarán.