Occidental Cozumel
Bodas exóticas en el Caribe
Cozumel, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
El hotel Occidental Cozumel está pensado para la celebración de bodas en un destino único dotado de gran belleza natural como es la paradisíaca isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Escenario de boda en un entorno de inigualable belleza.
  2. 2
    El personal del hotel se vuelca en exclusiva para cada boda
  3. 3
    Como hotel resort incluye una amplia carta de servicios y actividades
    pensados para el entretenimiento, el bienestar y la diversión de pareja, amigos y familiares siendo el buceo uno de los principales atractivos para practicar en la isla.


El Occidental Cozumel 5* brinda un marco incomparable para la celebración de bodas en la isla de Cozumel, un idílico enclave natural bañado por las aguas del Caribe. Disfrazado de hacienda mexicana, el Occidental Cozumel se encuentra en un área de gran riqueza natural, el arrecife de Palancar, a tan sólo 45 minutos en ferri de playa del Carmen.

¿Sueña con darse el “sí quiero” en un playa de fina arena blanca, aguas cristalinas y rodeado de jardines tropicales? El Occidental Cozumel lo hace posible gracias a que cuenta con una dilatada experiencia en la celebración de eventos nupciales que incluyen ceremonias en la playa, cócteles en zonas ajardinadas, piscinas y banquetes en sus lujosos salones.

Para poner la guinda a un romántico día, el hotel pone a disposición de los novios diferentes paquetes de boda y brinda a sus invitados la opción de alojarse en alguna de sus 251 habitaciones y suites con vistas a la piscina y los jardines. Además encontrará otros servicios como sus restaurantes de comida internacional, spa y diversas actividades que le harán vivir una boda inmejorable.

Solicitar Información