Occidental Cozumel
Occidental Cozumel, exotic Caribbean weddings
Cozumel, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
El hotel Occidental Cozumel está diseñado para la celebración de bodas en un lugar único y privilegiado, dotado de la gran belleza natural de la isla paradisíaca de Cozumel en el Caribe Mexicano.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Escenario de boda en un entorno de inigualable belleza.
  2. 2
    El personal del hotel se vuelca en exclusiva para cada boda
  3. 3
    Como Resort todo incluido incluye una amplia oferta gastronómica, de ocio, entretenimiento y relax pensado para parejas, familias y solteros.

Nuestro hotel 5 estrellas, Occidental Cozumel , ofrece un marco incomparable para la celebración de bodas en la isla de Cozumel, un lugar natural idílico en las aguas del Caribe. Con la apariencia de una hacienda mexicana, el Occidental Cozumel se encuentra en una zona de gran riqueza natural, que se encuentra a solo 45 minutos del ferry desde Playa del Carmen.

 

 ¿Sueñas con decir "acepto" en una playa de arena blanca y fina con aguas cristalinas, rodeada de jardines tropicales? El Occidental Cozumel lo hace posible gracias a su amplia experiencia en eventos de bodas como ceremonias en la playa, cócteles en la terraza y áreas de playa y banquetes en su restaurante con vistas al mar.

 

Para darle el toque final a su día de bodas, el hotel ofrece a la pareja varios paquetes de bodas y le brinda una opción de alojamiento en una de sus 247 habitaciones y suites con vistas a los exuberantes jardines. Además, otros servicios como salón de belleza, spa y diversas actividades que harán que su boda sea inolvidable.

 

Solicitar Información