Occidental Cozumel
Occidental Cozumel, exotic Caribbean weddings
Cozumel, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de boda en Occidental Cozumel
El Occidental Cozumel ofrece una amplia variedad de espacios dotados de gran versatilidad para adaptarse a la boda de sus sueños.
Terrazas

El hotel Cozumel vive abierto a su paisaje tropical por eso una celebración en la Terraza Piazza o en su Beach Club le ofrecerá unas vistas espectaculares con las que sorprender a sus invitados.

Área de playas

La ubicación frente al mar de este resort hace que las ceremonias en la playa sean unas de las más especiales y demandas. Y es que cuenta con unos escenarios de lujo como Playa Canopy, una extensa playa de fina arena blanca o el muelle, un enclave ideal para su boda con el mar Caribe de fondo.

Las ceremonias en la playa o en la fantástica terraza del hotel le ofrecen la oportunidad de disfrutar de las vistas de un paisaje de ensueño donde se mezclan los aromas y colores del Caribe mexicano. Asimismo cuenta con un salón interior lujosamente decorado con todos los detalles para una celebración excepcional.

 

El Occidental Cozumel cuenta con una dilatada experiencia en la celebración de bodas por lo que garantiza que vivirá una boda memorable junto a sus amigos y familiares. Tanto el wedding planner como el personal profesional del hotel le asesorarán y coordinarán todas las acciones para hacer que su día salga perfecto.

Solicitar Información