Occidental Cozumel
Occidental Cozumel, exotic Caribbean weddings
Cozumel, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Sabores mexicanos en su boda
El hotel Occidental Cozumel cuenta con seis restaurantes y cinco bares que le permitirán descubrir los mejores sabores de Mexico y de la cocina internacional.
Beach Club

El Beach Club del Occidental Cozumel tiene aspecto de palapa mexicana y se trata de un espacio completamente abierto y diáfano que invita a disfrutar de espectaculares atardeceres y de su tropical paisaje. Existe opción para hacer una decoración a medida.

Terraza Piazza

El Occidental Grand Cozumel pone a su disposición esta magnífica terraza a cielo descubierto para agasajar a sus invitados con un estupendo cóctel mientras disfrutan de los aromas de este paraje tropical y se deleitan con sus espectaculares vistas.

Restaurante Sonora

Si desea sumergirse en la gastronomía de la tierra, el restaurante Sonora se trata de la mejor opción. Este espacio le ofrece la mejor combinación de la cocina mexicana y puede ser el escenario perfecto para el convite nupcial y los posteriores festejos.

La gran variedad gastronómica del hotel hace posible que la pareja pueda confeccionar un menú nupcial, bajo el asesoramiento del wedding planner y el equipo de cocina, hecho completamente a su gusto. Descubra los sabores de los distintos restaurantes especializados del hotel y elija el que más le guste.

Lista de ficheros
Solicitar Información