Occidental Cozumel
Occidental Cozumel, exotic Caribbean weddings
Cozumel, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Bodas en el paraíso caribeño
Ubicado en la paradisíaca isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano

El Occidental Cozumel se encuentra situado frente al impresionante arrecife de Palancar, un lugar de gran riqueza marítima que se complementa con la belleza de su entorno natural de vegetación tropical y playas kilométricas. Su cercanía a la ciudad de Cancún y sus escasos 45 minutos en ferri desde playa del Carmen lo convierten en un destino perfecto para celebrar una boda de ensueño.

 

La situación geográfica de la isla, al este de la península de Yucatán y rodeada por las aguas del  mar Caribe y de las Antillas, propicia un clima húmedo con abundantes lluvias en verano y  escasez de precipitaciones en invierno. Esta climatología también proporciona una  temperatura media por encima de los 18º durante todo el año, lo que hace que sea un destino  de lo más agradable para festejar un día tan señalado.

 

La belleza del enclave terrestre y marítimo en el que se encuentra el hotel resort resulta una  tentación para comenzar la luna de miel de la pareja o prolongar la estancia de los invitados  antes o después de la boda. Desde el Occidental Cozumel existen varios lugares  de interés como el Parque Punta Sur o el Chankanab, así como el citado arrecife de Palancar.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Arrecife de Palancar

La isla de Cozumel se encuentra entre los 5 destinos de buceo del mundo más espectaculares. Y es que su arrecife aúna una impresionante vegetación marítima y una importante colonia de tortugas y delfines. ¿Se imagina poder nadar entre ellos y disfrutar de este incomparable paraíso tropical? El Occidental Grand Cozumel Resort lo hace posible ya que dispone de todo lo necesario para la práctica de este deporte.

Parque Punta Sur

La playa y parque ecoturístico Punta Sur se trata de la mayor reserva ecológica de Cozumel. En esta zona del sur de la isla podrá disfrutar de la naturaleza terrestre con sus aves y reptiles exóticos o sumergirse en los impresionantes fondos marinos mientras nada entre tortugas y delfines. Asimismo puede visitar su famoso faro y dejarse llevar por su espíritu aventurero.

Parque Chankanaab

Declarado Parque Nacional en 1980, Chankanaab se trata de una zona de especial protección y refugio de la flora y la fauna de la isla. Aquí podrá encontrar aventura, diversión y relajación en un marco de incomparable belleza ya que puede contemplar la riqueza de su fondo marino, nadar entre delfines, disfrutar de las esculturas del Cristo y la Virgen y deleitarse con los tentadores manjares gastronómicos.