Occidental Nuevo Vallarta
boda en Riviera Nayarit
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
En el hotel Occidental Nuevo Vallarta todo está preparado para que los novios vivan la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño sobre la maravillosa costa del Pacífico Mexicano.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Magnifico servicio cuidando cada detalle
  2. 2
    Los novios podrán celebrar su boda en la playa bajo una excepcional puesta de sol
  3. 3
    Espacios interiores y exteriores para una boda de cuento


El Occidental Nuevo Vallarta, gracias a su impresionante ubicación en Bahía de Banderas, es el escenario perfecto para que los novios celebren una boda de película que jamás olvidarán. Este magnífico hotel, en plan todo incluido y con un gran servicio personalizado, es también el marco perfecto para que los novios disfruten de una luna de miel en el paraíso.

Los novios más románticos disfrutarán celebrando una boda de ensueño en la playa, o en los impresionantes Arcos, bajo una de las puestas de sol más bonitas que existen. El hotel cuenta además con unas increíbles instalaciones en la que los novios podrán celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y acabar el día con un romántico baile nupcial bajo un espectacular cielo estrellado.

Para que tanto la boda como la estancia sea una experiencia inolvidable, el hotel pone a disposición de los novios y de sus invitados su lujosas habitaciones, su servicio de mayordomo, club de niños con actividades programadas y una selección de restaurantes de cocina nacional e internacional.

Solicitar Información