Occidental Nuevo Vallarta
boda en Riviera Nayarit
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con sabores gourmet
El Occidental Nuevo Vallarta quiere que los novios puedan disfrutar de una boda perfecta, por eso se esmera en cuidar todos los detalles poniendo especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda.
Restaurante Los Olivos

En el Restaurante Los Olivos, los novios y los invitados de la boda podrán disfrutar de una fabulosa fusión de comida Mediterránea e Italiana. Este espacio es ideal para celebrar un banquete de boda elegante y relajado.

Restaurante La Hacienda

El Restaurante La Hacienda ofrece a los novios la posibilidad de celebrar una auténtica boda mexicana. Los invitados se sorprenderán de la característica y colorida decoración del restaurante, mientras disfrutan de un delicioso banquete de bodas a orillas del mar.

Sunset Restaurant

Situado en el piso más alto del hotel, el Sunset Restaurant es el espacio perfecto para celebrar las bodas más elegantes y exclusivas. Se trata de un restaurante reservado para los clientes del Royal Club. Toda la comida se prepara al momento siguiendo los más altos estándares de calidad.

Las parejas podrán elejir desde un menú con sabores mediterraneos, menú con sabor mejicanos hasta unos platos deliciosos y exclusivos preparados por el chef.

Solicitar Información