Occidental Nuevo Vallarta
boda en Riviera Nayarit
Costa Pacífico, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Occidental Nuevo Vallarta Resort, bodas con aroma a México
Con las hermosas montañas de la Sierra Madre y las playas del Pacífico como telón de fondo, el Occidental Nuevo Vallarta es un impresionante paraíso.

It is a town located in the state of Nayarit in Mexico, which is in the Bahía de Banderas municipality. It is part of the famous Riviera Nayarit, and is one of the most popular tourist destinations.

 

Nuevo Vallarta enjoys a warm climate year-round, which is why it is the perfect place for couples to celebrate a dream wedding on the beach. After the wedding, the couple can extend their stay at the hotel in order to enjoy an unforgettable honeymoon in paradise, while enjoying the sun and a few days of relaxation.

 

Guests can also extend their stay and take advantage of the additional days to enjoy the hotel’s fantastic amenities as well as visiting the main areas of interest near Nuevo Vallarta, such as Sayulita or La Cruz.

Para que todo salga perfecto
Gestiones y documentación necesaria para su enlace
No puede dejar de ver…
Los secretos de
Sayulita

Sayulita es una pequeña localidad situada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit. Cuenta la leyenda que fue creada hace más de 5000 años por los dioses de las olas con el objetivo de que fuera una playa en el que las olas fueran perfectas, por eso no es de extrañar que sea uno de los destinos preferidos de los amantes del surf.

La Cruz (Marina)

Situada en La Cruz de Huanacaxtle, un típico poblado de tradición pesquera, La Cruz está considerada como una de las marinas más grandes de la costa del Pacífico mexicano. Los amantes del mar y de los barcos podrán acercarse a pasar un día de lujo en sus instalaciones.

Paradise Village

Los amantes de las compras disfrutarán visitando este lujoso centro comercial. Podrán visitar sus más de 100 coloridas tiendas. Después de comprar los visitantes podrán relajarse y tomar algo en alguno de sus restaurantes y disfrutar de alguno de los eventos culturales que suele ofrecer Paradise Village.