Este resort situado en primera línea pone a su disposición una fantástica playa de arena de coral con el mar turquesa de fondo. Aquí podrá celebrar todo tipo de ceremonias y rituales con una romántica decoración escogida para la ocasión
En función del paquete nupcial que escoja para su boda – el hotel pone a su disposición tres modalidades – podrá celebrar el cóctel o el banquete en alguno de los restaurantes especializados del resort debidamente decorados para la ocasión.
Asimismo el hotel cuenta con zonas ajardinadas, terrazas y sus magníficos restaurantes en los que puede realizar la recepción, el cóctel, el banquete y los posteriores festejos nupciales.
En el Allegro Playacar puede crear y personalizar la boda de sus sueños bajo el asesoramiento y supervisión de los wedding planner que el hotel pone a su servicio. Todos los detalles imaginables son posibles: Decoración, lugar de ceremonia y posterior celebración, música en vivo… El Allegro Playacar garantiza una boda espectacular, gracias a su amplia experiencia en organización de eventos.