Allegro Playacar
Bodas en la Riviera Maya
Riviera Maya, México
Espacios para bodas
El Allegro Playacar cuenta con varios espacios y zonas donde celebrar una boda de ensueño, aunque las ceremonias y eventos en la playa son de los más solicitados
Playas

Este resort situado en primera línea pone a su disposición una fantástica playa de arena de coral con el mar turquesa de fondo. Aquí podrá celebrar todo tipo de ceremonias y rituales con una romántica decoración escogida para la ocasión

Alberca

Allegro Playacar cuenta con un área cerca de la alberca con la mejor vista al mar, donde se pueden realizar increíbles cocteles y banquetes para unos 60 invitados.

Interiores

En función del paquete nupcial que escoja para su boda – el hotel pone a su disposición tres modalidades – podrá celebrar el cóctel o el banquete en alguno de los restaurantes especializados del resort debidamente decorados para la ocasión.

Asimismo el hotel cuenta con zonas ajardinadas, terrazas y sus magníficos restaurantes en los que puede realizar la recepción, el cóctel, el banquete y los posteriores festejos nupciales.


En el Allegro Playacar puede crear y personalizar la boda de sus sueños bajo el asesoramiento y supervisión de los wedding planner que el hotel pone a su servicio. Todos los detalles imaginables son posibles: Decoración, lugar de ceremonia y posterior celebración, música en vivo… El Allegro Playacar garantiza una boda espectacular, gracias a su amplia experiencia en organización de eventos.

Solicitar Información