Allegro Playacar
Bodas en la Riviera Maya
Riviera Maya, México
Gastronomía
Bodas con sabores del Caribe
El hotel Allegro Playacar dispone de cuatro restaurantes y cinco bares que le permitirán descubrir los mejores sabores de la cocina mexicana y de la gastronomía internacional.
Restaurantes especializados

Los diferentes paquetes nupciales que le ofrece el Allegro Playacar le dan la oportunidad de poder celebrar su bodal en alguno de los lujosos restaurantes debidamente acondicionados y decorados para el gran evento.

Otras zonas

Asimismo podrá disfrutar de un cóctel informal en otros bellos rincones del hotel. Para ello el equipo profesional encargado de la boda decorará debidamente este espacio y podrá degustar una cuidada selección de aperitivos realizados por el Chef acompañado de los mejores vinos y bebidas nacionales

Esta amplia oferta culinaria se adapta perfectamente a los gustos y presupuesto de la pareja que, bajo el asesoramiento de los wedding planner del hotel y del equipo de cocina, pueden confeccionar un menú nupcial hecho a su medida o escoger entre las especialidades que le ofrece cualquiera de los magníficos restaurantes.

Solicitar Información