Barceló Maya Grand Resort
Solicitar Información
Gastronomía
Bodas en los mejores restaurantes temáticos
Recepción en sala de eventos

 

La emotividad de una irrepetible ceremonia pronto se convierte, en las mejores bodas de la Riviera Maya, en un banquete que se adecúa a cada tipo de celebración y que se presenta de la forma más elegante y cutomizada.

 

Se trata de un festival de sabores y aromas que admite múltiples combinaciones, y donde snacks, platillos tradicionales y recetas novedosas se maridan con excelentes vinos, refrescos y cócteles.

 

El mejor sabor y la mejor presentación en un espacio amplio y sofisticado. 

Menú de gala en la playa

 

Si una excelente boda en la playa frente a la más bella zona del Mar Caribe es una fórmula ganadora, ¿por qué no hacer el banquete también en la playa?

 

En el Barceló Maya Grand Resort, somos expertos en organizar los mejores montajes sobre las finas arenas de la playa para que los novios tengan una menú de gala totalmente personalizado.

 

Tanto el selecto menú (con sus variadas bebidas) como la ornamentación y detalles se elegirán cuidadosamente a gusto de los afortunados novios. 

 

El Barceló Maya Grand Resort tiene un gran prestigio por su variada y exquisita oferta gastronómica estructurada en varios restaurantes temáticos y a la carta en las que se adaptan fácilmente los mejores banquetes con tantos comensales como la boda requiera.

 

El resort pone a disposición del evento dos menús especiales diferentes, tanto en la playa como en los salones, que se engloban dentro de la gran cantidad de paquetes de boda, segundas nupcias y luna de miel disponibles. Descubra los restaurantes donde los invitados al banquete pueden disfrutar de un día perfecto, y los menús de boda disponibles.