Barceló Maya Palace
Bodas de lujo en el Caribe
Riviera Maya, México
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Espacios para bodas
Gazebo azul


El gazebo azul es un espacio que garantiza una foto de boda insuperable: la de los novios dándose el “sí, quiero” en un altar mágico, con un gazebo decorado de forma estilosa y con los invitados de boda perfectamente agrupados en filas para ser partícipes y testigos del gran momento.


En el gazebo, las parejas tendrán la increíble sensación de asomarse al océano mientras, en un ambiente íntimo, con la brisa del mar acariciando sus caras, se convierten en marido y mujer. 

Playa azul


Playa Azul es la elección ideal para aquellos amantes de las ceremonias a pie de playa, con el aroma del más puro mar Caribe y con una puesta en escena pensada al milímetro.

Es ideal para ceremonias civiles y simbólicas, y ofrecen el marco perfecto para un capítulo emotivo e inolvidable antes del gran festejo en los salones y los jardines del resort.

Capilla


Pero si el tipo de boda que la prometida y el prometido están buscando es católica, el resort cuenta con una hermosa capilla de motivos mayas para que se puedan celebrar todos los prolegómenos y el sí, quiere tal y como se requieren según la Iglesia.

El resort y sus servicios de wedding planner ponen a disposición la celebración y la preparación de los documentos legales necesarios.

 

El Barceló Maya Palace es un inigualable hotel de servicios exclusivos concebido para la excelencia en el mejor destino de playa y, por eso, los escenarios que ofrece para las mejores ceremonias en el Caribe son tan mágicos como inolvidables. Lejos de los marcos de boda convencionales, en la playa de 1.2 km del resort se ofrecen enclaves mágicos que garantizan las mejores bodas en la playa de todo el Caribe Mexicano, con multitud de espacios como jardines, salones de boda y los mejores gazebos y altares en la playa.

 

El Barceló Maya ha conseguido un gran prestigio, además, por su capacidad para la celebración de todo tipo de bodas temáticas y adaptadas a la religión y el rito que más satisfaga a los novios y con unos servicios de wedding planner que garantizan que se celebra la boda de los sueños de la pareja. La fórmula es sencilla, el mejor entorno, los mejores servicios para preparar y celebrar la boda y unos espacios de boda insuperables:

Solicitar Información