Occidental at Xcaret Destination
bodas en el México tradicional
Riviera Maya, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Inmerso en la Riviera Maya, el Occidental at Xcaret Destination 5* ofrece el decorado perfecto para la celebración de bodas gracias a la belleza de un paisaje que combina una exuberante vegetación con la delicadeza de sus aguas cristalinas.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Amplia experiencia en la celebración de bodas civiles, simbólicas o de tradición maya
  2. 2
    Entorno único con acceso a una caleta privada y junto al parque Xcaret
  3. 3
    Amplia oferta deportiva de ocio, entretenimiento y relax

En el corazón de la Riviera Maya, bañado por la costa del Caribe mexicano, palpita Occidental at Xcaret Destination 5*, un ejemplo de equilibrada combinación de naturaleza, cultura y tradición mexicana en un paisaje de gran belleza y valor ecológico. Junto a estos atributos, este magnífico y completo resort ofrece infinitas posibilidades para realizar una boda inolvidable.

Si alguna vez ha soñado con celebrar su enlace a orillas del mar en un entorno de exuberante naturaleza y ruinas ancestrales, en Occidental at Xcaret Destination puede hacerlo posible. Este resort le brinda la oportunidad de descubrir fantásticos sitios, como la zona de ruinas mayas, jardines y terrazas, en donde se puede oficiar una inolvidable ceremonia y celebrar un banquete, cóctel y baile nupcial.

Y junto al privilegiado entorno en el que se ubica Occidental at Xcaret Destination, este fantástico resort pone a disposición de los novios y sus invitados una infinidad de servicios e instalaciones de última generación que pondrán la guinda a un día y una estancia inolvidables.

Solicitar Información