Royal Hideaway Playacar
bodas deluxe en el Caribe
Riviera Maya, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
El hotel Barceló Royal Hideaway Playacar se ubica sobre una idílica playa de arena blanca y aguas cristalinas en el corazón de la Riviera Maya, un lugar de ensueño para la celebración de una boda inolvidable.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Resort de lujo concebido sólo para adultos
  2. 2
    Dilatada experiencia en la celebración de bodas y eventos nupciales
  3. 3
    Amplia oferta de deportes acuáticos, ocio y relax en un entorno de lujo


Situado en la privilegiada Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, se asoma el majestuoso Royal Hideaway Playacar 5*. Es considerado el pionero del Todo Incluido de Lujo en la Riviera Maya ya que fue uno de los primeros en formar parte de Leading Hotels of the World en el Caribe Mexicano y en recibir los 5 Diamantes por la AAA. Se encuentra perfectamente integrado en el paradisíaco entorno de la Riviera Maya, proporcionando un decorado de lujo para su boda.

¿Le gustaría darse el “Sí, quiero” a orillas del mar en un paisaje de exótica naturaleza? El Royal Hideaway Playacar cumplirá sus deseos. Este elegante resort esconde infinidad de rincones románticos y de gran belleza, como su playa o sus exuberantes jardines y amplias terrazas para oficiar ceremonias y celebrar banquetes, cócteles y todo tipo de festejos nupciales.

Disfrutar de todas las posibilidades que le ofrece este resort no se limita al día del evento nupcial. Numerosos premios internacionales avalan su distinguido servicio y completo equipamiento en sus 201 magníficas villas, así como su amplio catálogo de actividades al aire libre y tratamientos de belleza y relax disponibles para pareja e invitados.

Solicitar Información