- Ceremonias en la playa
- Amplia terraza
La playa es el escenario por excelencia del Royal Hideaway Playacar. Su fina arena de coral y el maravilloso entorno crean un ambiente mágico para darse el ‘sí quiero’ ante unos 120 invitados.
Royal Hideaway Playacar le invita a celebrar su boda y disfrutar de un estupendo cóctel, banquete o celebración en cualquiera sus terrazas como Terraza del Deck, Terraza de Spices y Barracuda con capacidad desde 50 invitados.
De acabados elegantes y lujosamente decorado, el Lobby bajo se trata de un espacio cuyos ventanales ofrecen una agradable vista de los jardines y el entorno del hotel. Las ceremonias admiten hasta 50 invitados, los cuales quedarán eclipsados con la decoración hecha para ese día tan especial.
Asimismo las amplias áreas y sus magníficas terrazas con sus hermosas vistas y lujosos espacios en interiores, conseguirán crear una atmósfera llena de romanticismo.
En Royal Hideaway Playacar permite crear una boda totalmente personalizada gracias a la variedad de paquetes de bodas con los que cuenta. Además el hotel pone a disposición a la pareja a una wedding planner que se encargará de asesorar y supervisar todos los detalles y servicios de la boda para vivir un día inolvidable.