- Ceremonias en la playa
- Amplia terraza
Los exteriores del Royal Hideaway Playacar ofrecen grandes posibilidades para realizar recepción y cóctel, banquete y baile nupcial, además de fantásticos espectáculos. La exuberancia del entorno y su agradable clima invitan a alargar los festejos.
El Royal Hideaway Playacar pone a su disposición este espacio con una espectacular vista al mar para celebrar un fantástico banquete en un ambiente de lo más acogedor.
Este hermoso restaurante, pensado para una boda de carácter íntimo entre amigos y familiares, permite disfrutar de unas maravillosas vistas del mar Caribe y su exótica naturaleza mientras disfruta de un agradable banquete y/o cóctel y recepción nupcial.
Además, en función del paquete nupcial escogido, el Chef agasajará a sus invitados con delicias creadas para la ocasión. Asimismo, el resort le invita a vivir una experiencia gastronómica única en La Mesa del Chef, un espacio para degustar un menú gourmet diseñado y presentado en exclusiva por su afamado Chef ejecutivo y su equipo.