Royal Hideaway Playacar
bodas deluxe en el Caribe
Riviera Maya, México
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
El Royal Hideaway Playacar se encuentra situado en Playa del Carmen, uno de los lugares más privilegiados y con más tradición de la Riviera Maya

A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Cancún, este resort le recibe en un entorno de inigualable belleza al tiempo que convive en armonía con la animación de su arteria principal, la Quinta Avenida. De este modo, la elección del Barceló Royal Hideaway Playacar para celebrar su boda se convierte en todo un acierto.

 

A la privilegiada situación del resort se suma el clima de esta zona de la Península de Yucatán.  Las corrientes cálidas del Golfo México hacen que esta zona del Caribe goce de un agradable  clima durante prácticamente todo el año con una temperatura media anual alrededor de los  25º. Por algo se trata de uno de los destinos más solicitados para viajar en pareja, celebrar una  fantástica boda y dar comienzo a una romántica luna de miel.

 

Pero Playa del Carmen no sólo destaca por su magnífico paisaje natural y su climatología. Su  exquisita gastronomía y el hecho de estar asentada en la zona de la antigua civilización Maya  son también reclamos suficientes para prolongar la estancia en este paraíso y lanzarse a  descubrir los sabores y las raíces de esta fascinante cultura.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Playa del Carmen

Se trata de la joya por excelencia de la Riviera Maya. En esta zona del Caribe mexicano, y en su famosa Quinta Avenida, se concentra la mayor oferta de restaurantes, tiendas, diversión nocturna, deportes y relajación en los múltiples resorts repartidos a lo largo de esta parte de la Península de Yucatán. El exotismo de su selva junto a sus kilométricas playas de arena dorada y aguas cristalinas convierten Playa del Carmen en un destino de lo más tentador. La ubicación del Royal Hideaway Playacar en este privilegiado entorno hace que la elección para la celebración de su boda y festejos nupciales sea todo un acierto.

El parque eco-arqueológico Xcaret

Este santuario natural, uno de los grandes reclamos turísticos del país, le permite sumergirse en la historia, el arte y la tradición mexicana y sus raíces mayas en sus numerosas exposiciones además de poder disfrutar de más de 40 atracciones culturales como sus emocionantes espectáculos o una gastronomía exquisita.

Tulum

Esta antigua ciudad maya alberga un rico patrimonio cultural y arqueológico en un escenario de incomparable belleza frente a las turquesas aguas del Caribe. “El Castillo” es sin duda una de las ruinas más icónicas de la antigua fortaleza maya que estuvo asentada en la zona.