Barceló Bávaro Grand Resort
Solicitar Información
Una Playa maravillosa

El Barceló Bávaro Grand Resort ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar una boda en la playa. Bajo un precioso arco decorado con cortinas blancas, y con el mar de aguas turquesa como telón de fondo, los novios podrán darse el “Sí, quiero” bajo la atenta mirada de los invitados de la boda.

Capilla

La iglesia que brinda el resort para las ceremonias es un espacio pensado para el recogimiento y para crear, un ambiente sobrio y elegante junto al mar. Es ideal para aquellos que se decanten por una ceremonia católica y, por supuesto, contará con un sacerdote que oficie la ceremonia.

Gazebo frontal en la playa

Gazebo frontal en la playa. En un excelente resort como el Barceló Bávaro Grand Resort, la playa siempre es protagonista. La introducción en esta escena de un marco como el exquisito gazebo blanco aporta un toque de distinción que hará que la ceremonia permanezca en las retinas de novios e invitados por muchos años.

Jardín

En un extraordinario complejo como el Barceló Bávaro Grand Resort, los jardines son el escenario ideal para un concepto fresco al aire libre, con un estilo único y una conexión directa con la naturaleza.

Gazebo Jardín

Localizado dentro de los jardines, representa el escenario ideal para un concepto fresco, intimo al aire libre, con un estilo único y una conexión directa con la naturaleza.

Chill out

Ubicado en un segundo nivel, tiene una ubicación privilegiada, con vistas inmejorables hacia la hermosa playa Bávaro y nuestras piscinas. Tras su restauración, actualmente cuenta con diversos espacios para celebrar eventos de empresa y privados. 

El hotel Barceló Bávaro Grand Resort ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño en una preciosa playa caribeña de arenas blancas y aguas turquesas. Tener una boda de película nunca había sido tan fácil, los novios podrán casarse bajo un precioso arco con el mar como telón de fondo. Y todo esto mientras ellos y los invitados de la boda disfrutan de unos días de lujo en un auténtico paraíso.