Barceló Bávaro Palace
Located by One of the 10 Best Beaches in the World
Punta Cana, República Dominicana
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Espacios para bodas con brisa caribeña
Beach


At the Barceló Punta Cana Hotel you will have the unforgettable experience of celebrating a wonderful beach wedding.

Tie the knot in the presence of your friends and family under a beautiful curtained arch, with the sparkling turquoise ocean in the background.

 

Capilla


La iglesia que brinda el resort para las ceremonias es un espacio pensado para el recogimiento y para crear, gracias a la su adaptación a cada tipo de boda, un ambiente sobrio y elegante junto al mar.


Es ideal para aquellos que se decanten por una ceremonia católica y, por supuesto, contará con un sacerdote que oficie la ceremonia.

Gazebo


Gazebo frontal en la playa. En un excelente resort como el Barceló Bávaro Beach, la playa siempre es protagonista.


La introducción en esta escena de un marco como el exquisito gazebo azul aporta un toque de distinción que hará que la ceremonia permanezca en las retinas de novios e invitados por muchos años.

El hotel Barceló Bávaro Palace ofrece la opción de celebrar las bodas con más estilo y distinción de toda Punta Cana. La esencia del hotel es brindar a novios e invitados el trato del club Palace Deluxe conocido por no dejar al azar ningún tipo de detalle y garantizar un trato 100% VIP.


Tener una boda de película nunca había sido tan fácil, los novios podrán casarse bajo un precioso arco con el mar como telón de fondo. Y todo esto mientras ellos y los invitados de la boda disfrutan de unos días de lujo en un auténtico paraíso.

Solicitar Información