Barceló Bávaro Palace
Located by One of the 10 Best Beaches in the World
Punta Cana, República Dominicana
  • Hoteles con encanto
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
  • Alta gastronomía
Gastronomía
Restaurante la Brisa

Si el mar es protagonista en el resort, y este restaurante brinda las mejores vistas y cercanía al Caribe, su oferta gastronómica aúna además excelentes recetas y platillos de países del más auténtico Mediterráneo: España, Italia, Francia y Grecia. Una excelente opción para novios o invitados antes o después del gran enlace.

Chez Gourmet


El momento más íntimo y selecto para la pareja de recién casados puede llegar, durante su luna de miel, en este exclusivo restaurante a la carta en el que se ofrece un perfecto maridaje entre los mejores vinos y los platillos de comida internacional más sublimes.

Una velada romántica y destinada a los mejores paladares.

Restaurante Santa Fe Steak House


Este cálido espacio da la bienvenida a novios o invitados para introducirles en un irrepetible festín donde la mejor carne es la protagonista, bien maridada con los mejores vinos y con el toque único de las mejores salsas caribeñas.

El Barceló Bávaro Palace, con 3 restaurantes a la carta y 3 buffet, tiene una gran experiencia en brindar la mejor oferta gastronómica en el paraíso de Punta Cana. Sabores y aromas caribeños, especialidades mexicanas, escogidos platillos franceses… Un crisol de placeres conforma cada menú ofrecido durante el banquete o el cóctel. 


Los novios podrán elegir entre un menú de sabores caribeños, sorprendentes especialidades mexicanas, o deliciosos platos de carne y pescado.  Descubra los maravillosos restaurantes de especialidades donde podrá hacer una reservación.

Lista de ficheros
Solicitar Información