Occidental Caribe
Bodas en el paraíso
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
En el hotel Occidental Caribe**** todo está preparado para que los novios vivan la inolvidable experiencia de celebrar una boda de película en una paradisíaca playa caribeña.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Experiencia única de celebrar su boda en una playa paradísiaca
  2. 2
    Sin número mínimo de invitados
  3. 3
    Servicios wedding planner de gran prestigio


El hotel Occidental Caribe****  está situado en el Caribe Dominicano, famoso por sus aguas cristalinas y sus paradisíacas playas. Sin duda es el lugar perfecto para que los novios celebren una boda de ensueño en su exótica playa y rodeados  de exuberantes jardines tropicales.

El hotel cuenta además con unas increíbles instalaciones en la que los novios podrán celebrar el cóctel de bienvenida, el banquete de boda y acabar el día con un romántico baile nupcial bajo un espectacular cielo estrellado.

Para que tanto la boda como la estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable, el Occidental Caribe pone a disposición de los novios y de sus invitados 798 habitaciones y suites que destacan por su elegancia luminosidad. Además podrán disfrutar de sus 7 restaurantes de especialidades, tomar deliciosos cócteles y aperitivos en los bares, y relajarse en la piscina mientras los más pequeños se lo pasan en grande en el parque acuático.

Solicitar Información