Occidental Caribe
Bodas en el paraíso
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
Espacios de Boda en Punta Cana
El hotel Occidental Caribe ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar una boda de ensueño en una preciosa playa caribeña de arenas blancas y aguas turquesas.
Playa

El hotel Occidental Caribe ofrece a los novios la inolvidable experiencia de celebrar una boda en la playa. Bajo un precioso arco decorado con cortinas blancas, y con el mar de aguas turquesa como telón de fondo, los novios podrán darse el “Sí, quiero” bajo la atenta mirada de los invitados de la boda.

Jardines del hotel

Situados a pie de playa y con todo el espacio y belleza para garantizar una boda inolvidable con el mejor cóctel.

Lobby

Es importante pensar en todas las situaciones y, en caso de que hubiese previsión de lluvia, el elegante lobby del hotel seguiría siendo un espacio espectacular para la boda.

Tener una boda de película nunca había sido tan fácil, los novios podrán casarse bajo un precioso arco con el mar como telón de fondo. Y todo esto mientras ellos y los invitados de la boda disfrutan de unos días de lujo en un auténtico paraíso.

 

En el Occidnetal Caribe hasta el más mínimo detalle está pensado para que los novios puedan celebrar una auténtica boda de ensueño en el paraíso. Los invitados de la boda podrán disfrutar de una inolvidable  ceremonia en una idílica playa, y deleitarse con el delicioso banquete de boda.

Solicitar Información