Occidental Caribe
Bodas en el paraíso
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Gastronomía
Bodas con sabores caribeños
El Occidental Caribe quiere que los novios puedan disfrutar de una boda perfecta, por eso se esmera en cuidar todos los detalles poniendo especial atención a la hora de diseñar los menús del banquete de boda.
Restaurante Rincón Criollo

En el Restaurante Rincón Criollo los novios y los invitados podrán disfrutar de un banquete de boda compuesto por exquisitos platos de la cocina tradicional dominicana. Gracias a su decoración de estilo caribeña este restaurante es perfecto para celebrar una boda perfecta en el paraíso.

Restaurante Marenostrum

En el restaurante Marenostrum el mar seguirá estando muy presente en el banquete de la boda, los novios y sus invitados podrán escuchar el rumor de las olas mientras disfrutan de deliciosos platos de carne y pescado. La tarta nupcial será el broche final de una cena perfecta.

Restaurante La Hacienda

El restaurante La Hacienda ofrece los novios y los invitados de la boda una deliciosa comida mexicana preparada con los mejores productos y finas especias, que convierte el banquete de boda en una fiesta auténtica.

Los novios podrán elegir entre un menú de sabores caribeños, sorprendentes sabores mexicanos, o deliciosos platos de carne y pescado.  Descubra los maravillosos restaurantes de especialidades donde podrá hacer una reservación.

Solicitar Información