Occidental Caribe
Bodas en el paraíso
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Info del destino
Punta Cana, bodas de ensueño en el paraíso
Los novios que escojan Punta Cana como destino de su boda descubrirán que se trata de un lugar fascinante y acogedor.

Sin duda es un auténtico paraíso situado en la costa este de Republica Dominicana. Sus playas de arenas blancas y aguas turquesas, rodeadas de palmeras y cocoteros, son uno de sus principales atractivos.


Gracias a su excelente clima cálido, Punta Cana es uno de los destinos preferidos por los novios para celebrar su boda en la playa o para disfrutar de una inolvidable luna de miel. Su temperatura oscila entre los 22ºC y los 30ºC durante todo el año. La temporada de lluvias se encuentra entre los meses de octubre a diciembre.

 

Los novios y los invitados de la boda pueden aprovechar para alargar su estancia en el hotel y así disfrutar de toda la oferta turística de Punta Cana. Podrán relajarse en sus playas, practicar alguna de las actividades deportivas que ofrece, o visitar alguno de los puntos de interés como Isla Saona o Pico Duarte.

No puede dejar de ver…
Los secretos de
Plaza comercial San Juan

Los amantes de las compras no pueden dejar de visitar la Plaza comercial San Juan. Se trata de un moderno centro comercial situado en el centro de Bávaro. Además de un gran número de tiendas, perfectas para un día de shopping, los novios encontrarán salas de cine y una amplia oferta de restaurantes.

Playa Macao

Se trata de una preciosa y tranquila playa de arenas blancas y aguas turquesas situada al norte de Punta Cana. Es una de las pocas playas públicas de la zona. Es perfecta para pasar un día de relax, practicar surf, o dar un emocionante paseo en quad. Los novios podrán tomar algo en alguno de los restaurantes que se encuentran en la misma playa.

CocoBongo Disco

Lo novios que deseen disfrutar de la noche caribeña de una manera única e inolvidable no podrán dejar de visitar CocoBongo Disco. Esta singular discoteca, con capacidad para 2.500 personas, ofrece más de 15 shows en una sola noche. Los novios podrán disfrutar de una fiesta única, llena de colorido, música y un gran número de sorpresas.