Occidental Punta Cana
Bodas con toque caribeño
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
El Occidental Punta Cana, en el corazón de la República Dominicana, ofrece un paradisíaco enclave de kilométricas playas de arena de coral y aguas turquesas para la celebración de una boda espectacular.
Nuestro hotel le enamorará porque…
  1. 1
    Entorno mágico de aguas turquesas, playas de arena blanca y preciosas puestas de sol
  2. 2
    Excelente oferta gastronómica
  3. 3
    Gran oferta de deportes acuáticos y la emblemática discoteca Mangú


El Occidental Punta Cana 5* se encuentra rodeado de un paisaje de ensueño que combina la frondosidad de la vegetación tropical junto con las transparentes aguas del mar dominicano. Este majestuoso resort de la República Dominicana, de arquitectura española y estilo elegante puede ser el perfecto escenario para su boda.

¿Quién no ha soñado con celebrar una boda y disfrutar de una romántica luna de miel en el paraíso? En el Occidental Punta Cana podrá hacerlo realidad, ya que tiene acceso exclusivo a Playa Bávaro, una de las mejores playas de arena de coral del país. Asimismo cuenta con grandes espacios ajardinados, terrazas y lujosos salones en los que poder organizar un banquete o un cóctel nupcial.

El Occidental Punta Cana dispone de unas instalaciones inmejorables para compartir una fecha tan señalada con amigos y familiares. Las fantásticas habitaciones y suites con balcón y terraza le ofrecen unas vistas de postal. Para completar la estancia este magnífico y completo resort le invita a disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas, de ocio y deportivas de la República Dominicana.
 

Solicitar Información