Occidental Punta Cana
Bodas con toque caribeño
Punta Cana, República Dominicana
  • Ceremonias en la playa
  • Amplia terraza
Espacios para bodas
El Occidental Punta Cana dispone de una amplia variedad de espacios donde poder llevar a cabo la ceremonia y posterior festejo nupcial.
Playas

La apuesta por una ceremonia y celebración nupcial en la playa es una garantía de éxito en el Occidental Punta Cana. Su kilométrica playa de arena blanca con capacidad para 200 invitados, bañada por las aguas caribeñas dejarán una huella imborrable.

Terraza

El Occidental Punta Cana ofrece una fantástica terraza de 347,2 m² y capacidad para 100 invitados, perfectamente personalizable en los detalles decorativos y el tipo de convite que se quiera realizar.

Interiores de lujo

El hotel cuenta con la opción de festejar su boda en alguno de los salones preparados en exclusiva para acoger este tipo de eventos como el amplio Beach Club, un espacio diáfano con capacidad para 100 invitados y vistas espectaculares.

Los exteriores como la zona de playas, los jardines o las terrazas le envolverán en la belleza y las fragancias del idílico paisaje. Los espacios interiores como los salones y restaurantes, debidamente acondicionados para el evento, proporcionan asimismo un ambiente exquisito en los que no faltará ningún detalle.

 

Con el fin de poder hacer realidad la boda soñada, el Occidetal Punta pone a disposición de los novios a un manager y coordinador de bodas para lograr que el día todo salga impecable y se convierta en un día inolvidable. Para una mayor garantía de disponibilidad de fechas solicite su reserva con un año o bien con seis meses de antelación.

Solicitar Información